ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $120000 3 CUOTAS S/INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $120000 3 CUOTAS S/INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $120000 3 CUOTAS S/INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $120000 3 CUOTAS S/INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $120000 3 CUOTAS S/INTERÉS 15% OFF POR TRANSFERENCIA

En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 223 6343953 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Aceptamos tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo.

- Con tarjeta de crédito: 3 CUOTAS SIN INTERES

- Transferencia: -15% OFF (recorda que tenes 4hs para realizar el pago, te llega un código único CVU, abona el importe exacto, no hace falta enviar el comprobante)

- Efectivo: -20% OFF (solo presencial en MAR DEL PLATA)

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. Los envios los hacemos todos los dias de lunes a viernes.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado

 

 ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs una vez que lo realizaste.

 

 ¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

IMPORTANTE:

¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?

En Belek actualizamos constantemente nuestro stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. Pero, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros  por whatsapp al 223 6343953 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.